martes, 24 de septiembre de 2013

Playas, Paseos y Estrellas de cine en LA

  El mayor encanto para los que viajan a Los Ángeles es el de sus playas, paseos y el de poder ver a las estrellas de cine, ya que es el hogar de la industria del entretenimiento. 
La ciudad de Los Angeles, que se conoce simplemente como LA o apodada como la Ciudad de los Ángeles, está situada en el sur de California. Rodeada de grandes montañas, hermosos valles, playas a lo largo del Océano Pacífico y cerca del desierto. Es la segunda ciudad más grande en los EE.UU. y, como tal, es el hogar de todas las culturas inmigrantes.
Playas, paseos, hollywood, Los Angeles, California



Qué puedes hacer en LA

Aunque Los Angeles es una ciudad muy moderna de los Estados Unidos también es un lugar donde se puede nadar en el mar y caminar en la montaña sin salir de la ciudad. Entre todos los atractivos de la ciudad se hace difícil elegir por dónde empezar.Las cosas para hacer en la ciudad incluyen desde la diversión en familia al glamour de las salidas nocturnas y de visitas a museos a conciertos de rock, sinfonía o la ópera, hasta los eventos deportivos espectaculares. 

Las cálidas playas 
Con uno de los mejores climas del mundo, Los Angeles atrae a millones de visitantes por año de todo el mundo. Venice Beach siempre ha sido conocida como la meca excéntrica de California y recibe una gran cantidad de turistas. Bajo el calor del sol y el romper de las olas a lo largo de la costa sur de California, Venice Beach es un destino único en sí mismo, donde tiendas, restaurantes, el deporte, la recreación y el entretenimiento abundan; es un destino de visita obligada de California.

Paseos y estrellas de cine
Las celebridades de Hollywood nunca están lejos de Los Ángeles y puedes capturar sus destellos de  estrellas simplemente caminando por el Hollywood Walk of Fame, donde más de 2.400 personalidades del mundo del espectáculo se inmortalizan, simbólicamente, en estrellas de color rosa con letras de color oro. 
El Centro Getty en la calle Getty Center Drive del barrio de Brentwood, es también uno de los principales atractivos de la ciudad con impresionantes obras de artistas eminentes, en una vasta extensión de la historia que va desde el Renacimiento hasta nuestros días. 

El rincón científico de la ciudad
El Museo de Tecnología Jurásica hogar de curiosidades científicas, maravillas y milagros artísticos así como de increíblemente diminutas esculturas. El instituto es una intrigante combinación de realidad y ficción, y es un lugar interesante para visitar
Aunque no seas capaz de entender las complejas teorías sobre las galaxias y las estrellas, podrías pasar unas horas recorriendo el Observatorio Griffith, http://www.griffithobs.org/ ubicado en la zona sur de la montaña de Hollywood. A pesar de que no se puede ver mucho a través del telescopio debido a la niebla que se cierne sobre LA. allí se encuentran la sala popular de Cielo y el Salón del Ojo que son las atracciones estrella entre los visitantes para explorar las conexiones entre las personas y el espacio.



Para niños y grandes
Nunca se es demasiado viejo para Disneyland, un parque temático legendario lleno de cosas interesantes para hacer. Todos los personajes favoritos de dibujos animados cobran vida como en un sueño. Disfrutarás de algunos lindos paseos y retornarás a tu infancia, una vez más. 
Puedes realizar todas estos paseos divertidos e  interesantes reservando un vuelo a Los Angeles y visitando sus playas o recorriendo la ciudad que se viste de gala con increíbles y únicas vistas


INFORMACION: 
Booking.com Argentin
Submarino Viajes AR

TRIPADVISOR

Enhanced by Zemanta
siguenos en Google+ Rss feed sígueme en Blogger

2 comentarios:

Bella Macchina dijo...

Hola amigo, gusto en conocerte, estuve mirando tu sitio y lo he señalado con el premio Liebster Award, sigue las instrucciones aquí en mi sitio www.tigra-cuentosdehorror.blogspot.com y también aprovecho para invitarte a nuestro club, donde nos hacemos visitas y comentarios mutuos que se llama Traffic-Club y puedes anotarte aquí www.siniestrotecamera37.blogspot.com MUCHAS GRACIAS!

Unknown dijo...

Muchas gracias por el premio y por la invitación. Adriana

BUSCADOR

Búsqueda personalizada

CONTACTO

PUBLICA TU SITIO WEB, PAGINA O BLOG
(Deja los datos en el siguiente casillero)
Envíame una reseña de tu página o blog con mínimo unas 50 palabras.
O escribe a mag99ja@gmail.com
Como favor se te pide que coloques el enlace de texto o el banner de este blog:
www.todoslositios.blogspot.com
o insertar el código html de mi banner
Las páginas enviadas serán revisadas para su aprobación y serán agregadas también en la lista de enlaces titulada "Páginas Amigas" de la columna derecha.
Muchas Gracias.

Averigua el pagerank de tu sitio:

Check Page Rank of your Web site pages instantly:

This page rank checking tool is powered by Page Rank Checker service