miércoles, 30 de noviembre de 2011

Puntarenas

Si están buscando información sobre Puntarenas,  MI PRENSA es el sitio web indicado. En MI PRENSA podrán obtener información sobre este lugar de Costa Rica  tan interesante. Puntarenas se encuentra en la parte occidental, en la costa Pacífica, limita con Ajuela, San José, Panamá, Limón y Guanacaste.
Puntarenas tiene la reserva natural de Cabo Blanco, y hermosas islas turísticas para visitar.
Además de información global, en MI PRENSA pueden encontrar noticias de Paquera, Cóbano y Lepanto en la Península de Nicoya con playas de gran belleza. También encontrarán información sobre el  servicio de ferry Puntarenas - Paquera y Playa Naranjo.
MI PRENSA es una revista digital de noticias de formato generalista, editada desde Puntarenas, Costa Rica, América Central, un servicio de información, donde encontrarán también todo lo relacionado con la comunicación, la publicidad, la fotografía, casting y promoción de modelos y aspirantes, marcas de lencería y eventos variados. Realizan alianzas e intercambios comerciales con hoteles, restaurantes, tiendas y otros negocios de San José, Heredia, Alajuela y Puntarenas. Las empresas que deseen  pueden publicitarse por medio de anuncios y publinotas. 





Algunos temas que puedes encontrar en MI PRENSA:
Puma en el norte busca presas fáciles, defendamos nuestros niños, se trabaría creación de nuevo Cantón Peninsular.
Además: Mi península, Nacionales, Mundo, Deportivas, Espectáculos, Enfiestados, Electricidad, Tecnología, Bienes raices, Radio y TV, Ferry, Chat.

Imagenes de Puntarenas y Mata Limon



Costa Rica parece un lugar hermoso, en breve publicaré mas artículos relacionados con este y otros lugares bellos del mundo  mientras tanto te recomiendo que explores las diversas secciones y enlaces que encontrarás en mi sitio web como http://todoslositios.blogspot.com/p/webcams.html

VISITA: MI PRENSA

No hay comentarios:

BUSCADOR

Búsqueda personalizada

CONTACTO

PUBLICA TU SITIO WEB, PAGINA O BLOG
(Deja los datos en el siguiente casillero)
Envíame una reseña de tu página o blog con mínimo unas 50 palabras.
O escribe a mag99ja@gmail.com
Como favor se te pide que coloques el enlace de texto o el banner de este blog:
www.todoslositios.blogspot.com
o insertar el código html de mi banner
Las páginas enviadas serán revisadas para su aprobación y serán agregadas también en la lista de enlaces titulada "Páginas Amigas" de la columna derecha.
Muchas Gracias.

Averigua el pagerank de tu sitio:

Check Page Rank of your Web site pages instantly:

This page rank checking tool is powered by Page Rank Checker service