miércoles, 18 de septiembre de 2013

Conocer Sudamérica de la Mano de Chile

El país de Chile está lleno de aventura y atracciones increíbles que te dejarán sin aliento. Este país, que se encuentra en la costa oeste de América del Sur, es salvaje y agreste, y al mismo tiempo tiene una elegancia suave que lo convierte en un destino para los turistas de todo el mundo.
La naturaleza que se puede encontrar en Chile es impresionante. Si te gusta la aventura no serás decepcionado, verás escarpadas montañas, playas desiertas, bosques de maleza, y los chorros de géiseres . Para los menos aventureros está el magnetismo de la ciudad urbana de Santiago, con una población de cinco millones de habitantes.


English: National Stadium in Santiago, Chile E...
Estadio Nacional en Santiago, Chile 
English: Unofficial flag for the Chiloé Archip...
 Español: Proposición de bandera para el Archipiélago de Chiloé)

English: Pablo Neruda home La Chascona - Santi...
 La Chascona- Casa de Pablo Neruda
Location map of Chile Equirectangular projecti...
Location map of Chile Equirectangular projection, N/S s N: 17.4° S S: 56.5° S W: 81.5° W E: 61.5° W

English: La Chascona, Pablo Neruda's house in ...
 La Chascona, casa de Pablo Neruda en Santiago de Chile. 

Landscape Chile
Paisajes Chile 
Muchos consideran a Chile como uno de los países menos populares en América del Sur. Por el contrario, Chile tiene un fondo europeo muy robusto, por lo cual se ha convertido en un destino turístico muy importante para los occidentales. Algunas zonas de Santiago tienen un toque parisino, sobre todo en el arte, la arquitectura y la música.
Gabriela Mistral
 Gabriela Mistral
Pablo Neruda
Pablo Neruda




Chile
Chile
Arte y literatura son una parte importante de la cultura de Chile. El Premio Nobel de Literatura ha sido galardonado en dos ocasiones a los ciudadanos de Chile, primero por la poeta Gabriela Mistral, y el segundo por otro poeta, Pablo Neruda. La música es una parte central de la vida de la gente de Chile. La música folclórica ha sido durante mucho tiempo la liberación en la 


que el pueblo de Chile ha sido capaz de expresar sus sentimientos acerca de un golpe de Estado militar opresivo que se produjo en 1973.

En tu visita a Chile, no sólo te limites a pasar tiempo en Santiago. Además de Santiago, hay otras ciudades que son encantadoras y prósperas. No te olvides de visitar las islas cercanas. Una de estas islas, Chiloé, tiene sólo treinta y un kilómetros de ancho y 112 millas de largo, pero es un faro de increíble belleza. Se puede llegar a Chiloé a través de un ferry desde el continente. La isla es el hogar de varios pueblos pequeños y ciudades. Los habitantes de estos pueblos construyen sus casas sobre pilotes debido a la lluvia que cae en esta zona. No olvides traer tu cámara. Querrás fotos para recordar el sitio, impresionante de los volcanes en el continente, que pueden ser vistos desde esta isla paradisíaca.

Si estás en busca de aventura, visita al Parque Nacional Torres del Paine. Este parque, ubicado en el sur de Chile, es conocido como un parque biosfera. Contiene unas maravillosas vistas de las cascadas y glaciares, y una oportunidad única para pasear por los bosques densos y misteriosos.

Después de un ajetreado día de turismo o en busca de aventura querrás sentarte y disfrutar de la gastronomía de Chile, que incluye una gran selección de mariscos, carne, frutas y verduras. Meriendas populares que se pueden encontrar en todos los rincones de las calles de Santiago, son "empanadas". Empanadas son discos de masa que se llenan de una gran variedad de rellenos. Otro aperitivo se llama "humitas", que son conocidos por los occidentales como tamales de maíz.

La comida favorita de los chilenos  y de primera necesidad es el pan, y por lo tanto un amante de pan puede tener una variedad de panes para elegir. El pan de papa es el preferido entre los chilenos y entre los turistas también. Lomo a lo pobre es la comida más popular de los chilenos y los turistas también. Lomo a lo pobre se prepara con un gran pedazo de carne con dos huevos fritos encima de él y se sirve con papas fritas.


Lí­mite Chile/Argentina en el paso del Bermejo...
Lí­mite Chile/Argentina en el paso del Bermejo - paso Iglesia 
Visitar Chile es una experiencia muy satisfactoria, ya que está lleno de diversión y de fiesta. La belleza de la naturaleza se puede ver en todo su esplendor y su singularidad te dará una experiencia en tu vida. Te gustará  visitar Chile con más frecuencia debido a la variedad de la experiencias que ofrece.
Español: Firma del poeta chileno Pablo Neruda ...
Español: Firma del poeta chileno Pablo Neruda (1904 - 1973). 

Autor: Pedro Crandosi propietario de FOB Chile.
 Fuente del artículo: 
http://www.travelarticlelibrary.com

INFORMACION VIAJES Y HOTELES
Submarino Viajes AR
Booking.com Argentina

AGENCIAS DE TURISMO
 BABEL VIAJES http://www.babelviajes.com.ar/ 
DESPEGAR www.despegar.com 
TRIPADVISOR http://www.tripadvisor.com.ar/ 
ACA http://www.aca.com.ar/servicios/turismo/internacional/index.php
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

BUSCADOR

Búsqueda personalizada

CONTACTO

PUBLICA TU SITIO WEB, PAGINA O BLOG
(Deja los datos en el siguiente casillero)
Envíame una reseña de tu página o blog con mínimo unas 50 palabras.
O escribe a mag99ja@gmail.com
Como favor se te pide que coloques el enlace de texto o el banner de este blog:
www.todoslositios.blogspot.com
o insertar el código html de mi banner
Las páginas enviadas serán revisadas para su aprobación y serán agregadas también en la lista de enlaces titulada "Páginas Amigas" de la columna derecha.
Muchas Gracias.

Averigua el pagerank de tu sitio:

Check Page Rank of your Web site pages instantly:

This page rank checking tool is powered by Page Rank Checker service